viernes, 19 de noviembre de 2010

Luis Fonsi y David Bisbal: Más de Dos


David Bisbal y Luis Fonsi cautivaran al publico mexicano, mediante la gira Más que Dos. Los cantantes hablaron en una conferencia de prensa acerca de este proyecto y nos dieron muchos detalles de su próxima presentación.

"Somos fans de las colaboraciones (...) yo siempre digo, y creo que es nuestro lema, que la música es para compartir y no para competir, y entonces es algo que seguiremos haciendo", explicó Luis Fonsi.

"Somos más que amigos, somos como familia, compartimos muchas cosas en común y la música es una de ellas, y es un placer compartir la música una vez más con mi amigo Fonsi en esta gira, sobre todo en este país tan maravilloso", dijo David.

El rizado Bisbal comento que no será el clásico concierto donde se presenta primero un cantante y después el otro por separado, cada quien con sus músicos y ya nada mas para que los vean juntos solo salen al último para despedirse del público. Es un show donde mezclaran a sus respectivos músicos, cantarán en dúo algunas canciones, aunque estas no sean canciones para dúo pero las arreglaron para que queden acorde a los dos.

Los cantantes Fonsi y Bisbal aseguran llevarse muy bien, tienen una relación muy agradable donde el ego o las envidias no se hacen presentes, fue así como Más de Dos se pudo realizar y se espera que tenga mucho éxito.

"La palabra ego ya se quedó atrás. El mundo de la música ha cambiado muchísimo, ahora mismo lo más importante y lo que el público busca es esa transparencia y es unir a los artistas (...) en ningún momento hemos sentido que haya egos", añadió Luis.

Bisbal y Fonsi homenajearan a dos grandes de la música mexicana: Juan Gabriel y José José. Ya que sienten una gran admiración por estos cantantes tan especiales.

"(Realizaremos un) homenaje a México por el cariño, por el agradecimiento que le tenemos a este gran país. Hemos tenido la suerte de hacer un homenaje a estos grandes artistas (José José y Juan Gabriel) en diferentes eventos musicales como los Grammy Leyenda que les dieron a cada uno por su trayectoria, son artistas que creemos que nos han influenciado y sobre todo que han representado muy bien a vuestro país a lo largo de la historia. A nosotros nos encanta y hemos versionado algunos de los temas favoritos para entregárselos al público", detalló David.

Luis Fonsi declaró que la gran mayoría de sus temas (y de los de David) son dedicados a las mujeres, su meta es llegar a ellas, hacerlas sentir un bienestar y hasta seducirlas con su música. En algunas canciones se describe lo difícil que puede ser el amor, y en otras celebran todas las maravillas que el amor nos da y lo importante que son las mujeres para nosotros.

"Somos personas felices y lo que tratamos es de encontrar felicidad que obtenemos de nuestra casa y nuestro entorno y llevarla al escenario y lo que recibimos del escenario, de la gente, pues llevarla a nuestra familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario